domingo, 1 de mayo de 2011

Programas a eliminar después de instalar ubuntu 11.04

Hay muchos programas que vienen por defecto en ubuntu que a muchos usuarios de portátiles nos son inútiles, por ejemplo tener instalado brasero en una netbook me parece absurdo. Así que hago un listado de programas que en lo personal me parecen inútiles y el comando para eliminarlos.

Brasero (programa para grabar cds, inútil en una netbook)

sudo apt-get purge brasero brasero-common brasero-cdrkit

Simple Scan (programa para escanear)

sudo apt-get purge simple-scan

Cliente de Terminal Server (programa para acceder remotamente a servicios de terminal de las versiones NT/2000 de windows)

sudo apt-get purge tsclient

Visor de Escritorios Remotos (programa para visualizar escritorios remotos, yo personalmente nunca lo he usado)

sudo apt-get purge vinagre

Puede que a muchos realmente les sea de utilidad, pero igual, a muchos otros no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa como eliminas los programas?, soy nuevo en ubuntu :D

Lumitzi dijo...

En una terminal ejecutando los comandos que se mencionan en el post, también se puede desde synaptic o desde el centro de software de ubuntu buscando el paquete por su nombre.

Marketing de contenido (inbound)

Hoy en la maestría, en la clase de Marketing Gerencial II nos hablaban de este tipo de marketing, antes de esto, había enviado una tarea sin...